Cómo Comprar

¿Cuáles son mis opciones de compra?

Mediante la web usted podrá generar una orden de pedido, que nos llegará a nosotros y confirmaremos el mismo. Una vez que el pedido sea armado el pedido será enviado a la dirección que nos indique, ya sea en Capital Federal o a Toda la Argentina.

También puede enviar mail o comunicarse vía telefónica (011) 4952-0769 para poder solicitar los productos.

En caso de enviar un mail recuerda enviar todos tus datos, formas de contacto y el transporte de envío.

¿Puedo comprar por teléfono?

Si, Te ofrecemos el servicio de atención telefónica llamando al (011) 4952-0769. Aquí recibirás el asesoramiento que necesites para encontrar el producto que necesitás.

¿Qué significa el rendimiento de una tela?

El rendimiento de una tela es la cantidad de metros que entran en un kilo.

¿Cómo es el procedimiento de compra?

Para realizar el pedido, primero debe seleccionar los productos de su interés, y después confirmar el pedido de los productos seleccionados. Solo hay que seguir los pasos, el sistema es muy práctico y fácil de usar. Una vez realizado el pedido asignaremos un vendedor para procesar su pedido y él se comunicará con usted a la brevedad.

¿Cuánto tardan en llamarme?

Dentro de las próximas 24 horas se estará comunicando un representante de venta con usted.

¿Cuánto tarda desde que hago el pedido hasta que me llega la mercadería?

Una vez realizado el pedido tardamos entre 24 y 48 horas para armar el pedido, una vez armado el representante de venta se va a estar comunicando con usted para pasarle el importe a depositar, una vez que se acredite el pago (generalmente 48 horas) se manda al expreso para su entrega.

¿Formas de pago?

Les informamos los datos de la cuenta para poder depositar UNICAMENTE EN EFECTIVO:

Banco Santander Rio
Titular: High Fashion S.A
Cuenta Corriente en $: nº 044/40042
CBU: 0720044120000000400422

No deposite hasta que nos comuniquemos con ustedes, queremos acordar el envío, stock y otros detalles antes de que se efectúe el pago.

Después de hacer el depósito comuníquese con nosotros para confirmar el pago.

¿Cuál es el mínimo de compra para envío?

El mínimo de compra para envío al interior es de 10 metros por artículo o 3 kilos en caso de venderse por peso.

¿Cómo es el envío?

El envio se realiza mediante expreso a todo el país, dentro de Capital Federal, se arregla el mismo con la empresa. 
El cliente elige por cual expreso se envía la mercadería y nosotros se lo acercamos al expreso sin cargo alguno. 
El único cargo que abona el cliente es del servicio del expreso a su domicilio.

¿Cómo funciona el sistema de stock?

El stock varía todos los días. No se puede predecir cuándo va a ingresar un artículo faltante en particular, por esto es que una vez realizado el pedido nuestros vendedores se comunicarán para informar el stock.